Noticias de la Facultad

Abierto el plazo de preinscripción en el Título Propio: Diploma de especialización en la infancia en la sociedad vulnerable

Preinscripción del 3 de mayo al 21 de septiembre de 2018.

Matrícula del 1 al 31 de octubre de 2018

Acceda a la página web del Título Propio pinchando en el siguiente enlace:

Alumnos de Comunicación Audiovisual participan en el Festival de Luz y Vanguardias', y uno de ellos, Andrés González Fuentes ha sido seleccionado en el concurso, con la obra "Decíamos ayer, diremos mañana"

Vanguardias que tendrá lugar en Salamanca del 14 al 17 de junio, los cuales han contado con el apoyo y la coordinación de los profesores Javier López Gil y Marina Hernández. Sus obras estarán proyectadas en la fachada de la Casa de las Conchas.

El día 14 de junio la Facultad de Ciencias Sociales acoge la "I Jornadas de Innovación Docente en Ciencias Sociales: Experiencias, Retos y Propuestas", en la Sala de Grados.

Puedes consultar el programa en el archivo adjunto.

El jueves 10 de mayo, se ha llevado a cabo un encuentro de profesionales para tratar el tema: "La vulnerabilidad en la sociedad actual. Luces y sombras de la intervención socioeducativa en el colectivo de infancia y juventud", con los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales.

En el acto han participado:

Inauguración de la Exposición: Identidad, edad y escuela en el medio rural: Sendas en Gomecello

La facultad acoge desde el 10 de mayo y hasta finales de mes, la exposición " Identidad, edad y escuela en el medio rural: Sendas en Gomecello".

Presentación de la III Edición del Festival Internacional Rueda con Rueda, dentro del programa +Facultad.

El miércoles 9 de mayo, Jaime Alonso de Linaje: Productor y realizador, Coordinador del Festival Rueda con Rueda y Coordinador general de la Semana Internacional de Cine de Valladolid, presentó a los estudiantes de Comunicación Audiovisual el Festival Internacional Rueda con Rueda.

El miércoles 9 de mayo, la Facultad de Ciencias Sociales ha acogido la "Conferencia de Decanos/as y Directores/as de Centros de Trabajo Social de las Universidades de España"

Las actividades desarrolladas a lo largo del día  fueron las siguientes: