Noticias de la Facultad

El jueves 10 de mayo, se ha llevado a cabo un encuentro de profesionales para tratar el tema: "La vulnerabilidad en la sociedad actual. Luces y sombras de la intervención socioeducativa en el colectivo de infancia y juventud", con los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales.

En el acto han participado:

Inauguración de la Exposición: Identidad, edad y escuela en el medio rural: Sendas en Gomecello

La facultad acoge desde el 10 de mayo y hasta finales de mes, la exposición " Identidad, edad y escuela en el medio rural: Sendas en Gomecello".

Presentación de la III Edición del Festival Internacional Rueda con Rueda, dentro del programa +Facultad.

El miércoles 9 de mayo, Jaime Alonso de Linaje: Productor y realizador, Coordinador del Festival Rueda con Rueda y Coordinador general de la Semana Internacional de Cine de Valladolid, presentó a los estudiantes de Comunicación Audiovisual el Festival Internacional Rueda con Rueda.

El miércoles 9 de mayo, la Facultad de Ciencias Sociales ha acogido la "Conferencia de Decanos/as y Directores/as de Centros de Trabajo Social de las Universidades de España"

Las actividades desarrolladas a lo largo del día  fueron las siguientes:

"RRelatos HHumanos: Una mirada diferente de la Dirección de Recursos Humanos" y "Junto a la orilla", dos libros presentados en +Facultad

El miércoles, 2 de mayo, se han presentado en la Facultad de Ciencias Sociales dos libros, dentro del Programa de +Facultad:

Jorge Torrecilla y Pablo Martin, de Salamanca Acoge han abordado el jueves 26 de abril, el tema: "Inmigracionalismo: prevención del sensacionalismo y manipulación informativa en los mensajes", dentro del programa de +Facultad. Actividad que ha sido promovida por los profesores, Nuria del Álamo y Mikolaj Andrzej Stanek.

La Facultad de Ciencias Sociales vuelve a colaborar en el proyecto "Provincia Creativa" y regresa a Villarino de los Aires

Por tercer año consecutivo, la Facultad de Ciencias Sociales vuelve a colaborar en el proyecto de la Diputación de Salamanca  "Provincia Creativa", que ofrece la posibilidad de que alumnos y profesores de la Facultad compartan experiencias con los vecinos del medio rural, concretamente en el pueblo de Villarino de los Aires.