Noticias de la Facultad

Actividades para conmemorar el "Día Mundial del Trabajo Social"

El próximo miércoles día 20 marzo, dentro del Programa de +Facultad se desarrollará una Jornada para conmerar el "Día Mundial del Trabajo Social", que ha sido organizada conjuntamente con el Colegio Oficial de Trabajo Social de Salamanca-Zamora.

CEPAIM imparte el Foro-Debate: " Otra Mirada al Refugio", dentro del Programa de +Facultad

La asociación salmantina CEPAIM ha impartido el Foro-Debate: " Otra Mirada al Refugio", dentro del Programa de +Facultad, al que han acudido un gran nº de alumnos del Grado en Sociología y Trabajo Social.

Presentación del libro: FASA, FASA RENAULT Y RENAULT ESPAÑA (historia de una empresa, historia de una cultura)

Enrique Espinel, doctor en Antropología cultural, ex miembro del Comité de Dirección Industrial, de Renault España S.A. presenta el libro FASA, FASA RENAULT Y RENAULT ESPAÑA (historia de una empresa, historia de una cultura), dentro del Programa de +Facultad.

Fernando Navarrete: "Debates electorales, historia de la TV y realización de eventos", en +Facultad

Fernando Navarrete, Realizador, productor de RTVE, y Vicepresidente de la Academia de TV, imparte dentro del Programa de +Facultad, una conferencia-debate a la que han asistido un gran nº de alumnos de Comunicación Audiovisual.

Encuentro Profesional: selección de personal en "everis and ntt data company"

Este jueves en +Facultad se ha desarrollado un encuentro profesional donde Sheila María Ramos e Imelda López, antiguas alumnas de la Facultad de Ciencias Sociales han compartido su experiencia profesional con los estudiantes del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Encuentro Profesional: Captación de talento en Indra Producción Software

Y este jueves +Facultad ha contado con la presencia de Carmen González Becerro, de la empresa 'Indra Producción Software', que ha compartido con los alumnos de Relaciones Laborales y Recursos Humanos distintas aspectos de sus experiencia profesional.

Taller: Juegos de Mesa tradicional de Asia Oriental y la cultura otaku en +Facultad

Las actividades de +Facultad para este segundo semestre han comenzado con el Taller: Juegos de Mesa tradicional de Asia Oriental y la cultura otaku, en el que han participado la Asociación de Estudiantes e Investigadores Chinos en Salamanca, la Asociación de Amigos del Japón en Salamanca, la Asociación de Majon de Salamanca (Mayonesa) y Comanplay.