Noticias de la Facultad

Elia Maqueda comparte su experiencia profesional con estudiantes de Comunicación Audiovisual

El 9 de noviembre, Elia Maqueda, (Creative Director en Keywords Studios), ha impartido una conferencia-debate a nuestros estduiantes sobre el doblaje en los videojuegos, que ha llevado por título: "  Breve historia de cómo llegar a ser directora de doblaje de videojuegos".

Esta semana, en +Facultad, conferencia: "La producción deportiva internacional"

Christopher Alan Littleford,Productor de la BBC, ITV, Liga Europea de Baloncesto, ha llevado a cabo el miércoles 7 de noviembre, a las 19.00 h, dentro del programa de +Facultad, una conferencia-debate donde ha tratado el tema de la "La producción deportiva internacional" que ha despertado un gran interés por parte de los alumnos de Comunicación Audiovisual.

Del 5 al 30 de noviembre, exposición "Proyecto Orla 2.0. Identidad y género"

Del 5 al 30 de noviembre, se podrá visitar en el hall de la Facultad de Ciencias Sociales  la Exposición "Proyecto Orla 2.0. Identidad y género".

Conferencia de Sergio D. López, sobre "Antropología de la empresa"

Esta semana, en +Facultad, se ha llevado a cabo la Conferencia : "Antropología de la Empresa" que ha sido impartida por el antropólogo Sergio D. López. Ésta  se ha realizado en un formato de video conferencia, bajo la coordinación del profesor Arsenio Dacosta.

Autoinforme de renovación del Máster Universitario en Servicios Públicos y Políticas Sociales

De acuerdo con el RD 1393/2007, de 29 de octubre por el que se regula la ordenación de las enseñanzas oficiales, se establecen unos procesos de evaluación a los que deben someterse los títulos universitarios.

Comienza el programa de actividades de +Facultad, para el I Semestre

Un curso académico más, la Facultad de Ciencias Sociales pone en marcha el Programa de actividades complementarias, +Facultad.

Los alumnos de primero, muestran gran interés por la "Jornada de Acogida" organizada por la Facultad

Los alumnos de primer curso, en su primer día de clase en la Universidad, han llenado el aula 007 del edificio FES, mostrando con ello gran interés por conocer el funcionamiento interno, tanto académico como administrativo del centro.

A la 'Jornada de Acogida'  además del equipo decanal, asistieron los coordinadores de las cuatro titulaciones.

¡Feliz curso a todos!