Puede acceder al fichero con las Calificaciones de la Convocatoria Ordinaria del Trabajo Fin de Grado del Curso de Adaptación al Grado en Trabajo Social pulsando aquí.

Aquellos alumnos que hayan obtenido una calificación de 8,0 podrán optar a la defensa pública de su trabajo para obtener una calificación superior. Para ello deberán hacerlo constar por correo electrónico (a la dirección adm.fcs@usal.es) antes de las 14 horas del día 29 de junio. El personal de Secretaría intentará ponerse en contacto con todos aquellos alumnos que hayan obtenido dicha calificación para confirmar su intención de acceder a la defensa pública de su trabajo.