Resolución Provisional de Seleccionados, y Listado de Solicitantes y de Solicitantes Excluidos para el Curso de Adaptación al Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Resolución del Decanato de la Facultad de Ciencias Sociales por la que se publica el listado provisional de alumnos seleccionados para cursar el Curso de Adaptación al Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Puede acceder a dicho listado pulsando aquí.

Si desea consultar el listado completo de alumnos solicitantes y de solicitantes excluidos, puede acceder al mismo pulsando aquí.

Quienes deseen presentar alguna reclamación al listado de solicitantes excluidos o de alumnos seleccionados, puede realizarlo en la Secretaría de la Facultad de Ciencias Sociales o por cualquiera de los medios previstos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común hasta el día 30 de noviembre, publicándose el listado definitivo el día 5 de diciembre.