LOS 40 PRINCIPALES EN DIRECTO EN EL PROGRAMA +FACULTAD

El próximo miércoles 20 de marzo se realiza una edición especial de ‘Yu: no te pierdas nada’,  en el Auditorio Fonseca (C/ Fonseca, 2 Salamanca) de 12h a 15h, en el Marco del Programa de Actividades Complementarias + FACULTAD y todavía es posible ver a Dani Mateo y su equipo en directo.

Vodafone yu te trae su programa de radio lleno de sorpresas, con actuaciones en directo y con los mejores colaboradores del programa que se emite tanto en vídeo por streaming en www.yu.los40.com, como por radio enlos 40 Principales.

Como invitados especiales, que además actuarán en directo, se contará con Lagarto Amarillo y Xuso Jones. También estará Kiko Rivera, que después de su entrevista, pinchará su último tema ‘Quítate el top’ junto con Dr. Bellido.
En cuanto a colaboradores habituales del programa, contaremos con la presencia de Joaquín Reyes, Cristina Pedroche, J.J. Vaquero y Luis Piedrahita.
¡¡Y aún no está cerrado el cartel!!

Os recomendamos que estéis atentos a la información que facilitaremos en nuestras redes sociales: Twitter (@yu_ntpn), Facebook (https://www.facebook.com/vodafoneyu , Tuenti  (http://www.tuenti.com/vodafoneyu ) . No te pierdas nuestros mejores momentos, información y todas las novedades  en www.yu.vodafone.es

La citación para asistir de público será a las 11.30h en la calle Fonseca, 2. Para conseguir vuestras invitaciones tenéis que inscribiros en https://www.facebook.com/VodafoneYU/app_416720451742022 y os llegará –una invitación por persona inscrita- al correo electrónico que facilitéis y que tendréis que traer impresa a la puerta del evento.
Se permitirá el acceso de público hasta completar aforo, por lo que se recomienda llegar pronto.