La Dra. Patricia Araya nos visita desde Costa Rica

El martes 26 de marzo a las 12.00 horas en la Sala de Juntas del FES tendrá la lugar la conferencia de la Profesora costarricense Patricia ArayaEl derecho a la educación y el valor de la educación técnica en el fortalecimiento socioeconómico de Costa Rica".

La Dra. Patricia Araya es Bachiller y Licenciada en Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica y Doctora en Sociología por la Universidad de Salamanca. Escritora Costarricense, Nominada a UNESCO 2012/Costa Rica, representante del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) de Costa Rica, que es una institución de educación técnica que construye la plataforma de técnicos de la industria y la economía del país. Tiene más de 3.000 programas de formación y capacitación, que van desde agricultura básica, forestales, industria alimentaria, de vehículos hasta el más reciente que es la formación de técnicos aeroespaciales, para la Estación Aeroespacial que lidera Frankling Chang en la provincia de Guanacaste, que trabaja en coordinación con la NASA.