Se celebró con éxito la primera edición del Taller de Gestión del Tiempo

En la jornada del miércoles y dentro del programa + Facultad se llevó a cabo la primera sesión del Talller de Gestión del tiempo impartido por la Profesora Noelia Morales en la Sala de Grados del FES. Con 35 estudiantes, la sesión transicurrió durante dos horas en las que se habló del tiempo como herramienta y de la necesidad de gestionarlo priorizando tareas. Según la profesora Morales, todas las agendas deben contener un hueco para imprevistos y debemos aprender a relativizar y a priorizar las tareas, distinguiendo entre las urgentes y las importantes.

En el taller, además, se insistió en la necesidad de detectar a nuestros "ladrones del tiempo" para organizar mejor nuestro día a día. El tiempo se definió como "Inflexible, invariable, equitativo y controlable" y uno de los objetivos del taller fue enseñar las herramientas necesarias para no abarcar muchas tareas, aprender a delegar y a seleccionar los momentos de ocio y tiempo libre, que, afectan directamente a nuestra vida profesional. La segunda edición tendrá lugar el miércoles 20 de noviembre a las 19.00 h.