Interesante presentación del libro “Claves para la comprensión de la inmigración latinoamericana en España”.

El 20 de noviembre se llevó a cabo la presentación del libro "Claves para la comprensión de la inmigración latinoamericana en España" dentro de las actividades de +Facultad. Con esta presentación se daba inicio a las actividades de + Difusión que durante este curso programa la Facultad de CC.SS. La obra presentada ha sido coordinada por María Antonieta del Pino, David Roll y Pablo Biderbost, y coeditada por el Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca y la Secretaria General Iberoamericana.

En el acto participaron el profesor de ciencia política de la Universidad de Salamanca Manuel Alcantara, autor del prólogo de la obra; María Antonieta del Pino (miembro de la Liga Española de Educación) autora y coordinadora del libro; Dayse Robalino (Universidad de Navarra) autora de uno de los capítulos del libro; y Rafael Grande investigador del Instituto de Iberoamérica y miembro del Grupo de Investigación de las Migraciones de dicho centro