Ya está en marcha el primer curso de formación de la Biblioteca Francisco de Vitoria

El próximo día 1 de octubre la Biblioteca Francisco de Vitoria comienza a impartir las sesiones del curso de “Introducción al uso de la biblioteca”, dirigido a los alumnos de primero de grado de todas las titulaciones de las Facultades de Ciencias Sociales, Economía y Empresa, Filosofía y Derecho. Este curso es el primero de una serie de cursos orientados a la adquisición de competencias informacionales por parte de los alumnos de grado con el objeto de que cuando tengan que elaborar el Trabajo de Fin de Grado sean capaces de identificar el tipo de información que necesitan, conozcan y sepan extraer la información pertinente de las fuentes de información requeridas, sean capaces de evaluar esta información y puedan utilizarla y comunicarla de manera ética.

Para inscribirte debes acceder a la siguiente página web y pinchar en VER SESIONES PROGRAMADAS: