Éxito en los "Encuentros con Profesionales" de + Facultad

Es ya la segunda edición de esta actividad que se organiza para + Facultad desde el área de Organización de empresas para los estudiantes de RRLL y Recursos Humanos, que volvieron a llenar el aula 008 del Fes. Los protagonistas en esta edición fueron los directivos de la empresa Aldi.

PUEDES VER EL VÍDEO AQUI

Tras la presentación por el Sr. Decano, José Manuel del Barrio Aliste, tomó la palabra el profesor Fernando Vicente Amores, del área de Organización de Empresas, para explicar la importancia de incorporar a directivos de empresas en la actividad docente. Posteriormente, Eduardo López (Responsable de Expansión) describió el desarrollo histórico de Aldi y la estrategia de expansión en España a corto plazo. Finalmente, Alejandro López (Responsable de Tienda) contó su experiencia universitaria y el paso por varias empresas hasta llegar a un puesto que le permite conciliar su vida laboral y familiar. En todo momento los ponentes quisieron desatacar tres ideas: claridad de objetivos, esfuerzo e ilusión.