Los talleres son los protagonistas del mes de abril en + Facultad

El mes de abril está plenamente dedicado a los talleres programados por + Facultad para los estudiantes de la facultad.

En colaboración con el SAS y con un nutrido grupo de alumnos de las facultades de Ciencias Sociales y Psicología, David Cortejoso impartió  un taller sobre los peligros que tiene la adicción a las TICS. Una sesión muy interesante y sobre todo muy didáctica sobre los peligros que encierra un uso inadecuado de internet.

Por otro lado, "Médicos sin fronteras" llevó a cabo una sesión para los estudiantes de Trabajo Social, coordinada por Milagros Brezmes y Nuria del Álamo para dar a conocer el papel que puede jugar el papel que puede jugar el Trabajo Social en cooperación internacional.