La exposición sobre migración y frontera "Del Golfo al Pacífico" ya está en el FES

Inaugurada dentro del programa + Facultad la exposición de fotografía "Del Golfo al Pacífico" , una muestra de 28 fotos sobre la temática de frontera y migración que nos llega desde la Red Internacional de Estudios Comparados de Frontera y que, llegada desde Turín, estará con nosotros todo el mes de mayo.

Además, el pasado jueves continuaron las actividades del programa + Facultad con la II Sesión de las Jornadas sobre actualización en "Dirección de Recursos Humanos" de la mano de Lorenzo Rivarés Sánchez (Delegado Internacional de Recursos Humanos de EULEN para el Cono Norte (México, Estados Unidos, Panamá, República Dominicana y Costa Rica) que nos habló sobre el "Mercado laboral, desde la interposición hasta la intermediación".

En el apartado de "Talleres" comenzó la primera sesión de las tres programadas por Julio De la Torre para hablar de mindfulness. El cuerpo fue el protagonista de esta jornada, mientras que mente y emociones se trabajarán con los alumnos las próximas semanas, de cara a la inminente llegada de los exámenes.