Los movimientos sociales, la sensibilización con las personas sordas y el mindfulness centro de las actividades de + Facultad

Intensa mañana en + Facultad en la que se han celebrado tres actividades en paralelo en distintos espacios del FES.
La sala de Grados ha acogido una conferencia sobre sensibilización en la discapacidad auditiva impartida por Luis Miguel Jiménez Fernández, Presidente de la Federación de Personas Sordas de Castilla y León. A su vez, en el aula 008, los protagonistas han sido el activismo y los movimientos sociales en la actividad organizada por Socyl. También hemos llevado a cabo la segunda sesión del taller de mindfulness impartido por Julio de la Torre en lo que está siendo un final de curso maratoniano en actividades complementarias.