25 Aniversario de la Facultad de Ciencias Sociales

Tal día como hoy, hace 25 años, se aprobó el Real Decreto 1457/1991, de 27 de septiembre, por el que se creaba la Facultad de Ciencias Sociales (BOE de 12 de octubre de 1991). En consecuencia, en este curso académico estamos de aniversario, no solo porque cumplimos 25 años sino también porque coinciden otras efemérides relacionadas con la nueva Facultad: la clausura de la Escuela Universitaria de Trabajo Social, el inicio de las actividades académicas de Sociología, la primera Junta de Facultad o las elecciones a Decano de la nueva Facultad. Por ello, durante este curso académico celebraremos estos aniversarios con distintas actividades que se diseñarán y darán a conocer durante las próximas semanas.