Presentación del Programa de Actividades +Facultad para el I Semestre

A las 12.00 de la mañana en el Salón de Grados del Edificio FES, se ha presentado el Programa de Actividades +Facultad para el I semestre. El acto ha contado con la presencia del vicerrector de Promoción y Coordinación de la Universidad de Salamanca, José Ángel Domínguez, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Jose Manuel del Barrio y Maribel R. Fidalgo, vicedecana de estudiantes, promoción y extensión universitaria.

El Programa +Facultad que hoy comienza su cuarta edición, ha sido y sigue siendo promover la colaboración docente a través del uso compartido de experiencias para las distintas asignaturas, cursos y titulaciones de la Facultad, fortaleciendo, con ello, la identidad del Centro. Con el paso del tiempo, el Programa se ha convertido en complemento docente en muchas asignaturas, en referente para otras Facultades y Centros de la Universidad de Salamanca y en un instrumento que ha servido para impulsar y fortalecer las relaciones de la Facultad con instituciones, empresas y entidades externas, al haberse implicado también en el desarrollo de muchas actividades.

USAL TV

Salamanca24Horas