Nueva convocatoria del programa de actividades de la Facultad por las que se pueden reconocer créditos ECTS

Se abre una nueva convocatoria del programa de actividades de la Facultad por las que se pueden reconocer créditos ECTS

Fechas de solicitud: Hasta el 4 de NOVIEMBRE a las 14:00 horas.

Funciones y tareas: Participar en las actividades de diseño, gestión, promoción y evaluación del Programa +Facultad, en actividades de extensión universitaria relacionadas con programas de acogida, captación y tutorización de estudiantes y en tareas vinculadas con el Observatorio Social impulsado por la Facultad.

Número de plazas: 12.

Requisitos: Estudiantes matriculados en los Grados de la Facultad de Ciencias Sociales.

Fechas de realización: Durante el curso académico 2016-17.

Lugar de presentación: Los estudiantes que cumplan los requisitos exigidos deberán presentar una solicitud en la Secretaría de la Facultad o en el registro único. El modelo de solicitud estará disponible en la Secretaría, en la página web de la Facultad de Ciencias Sociales y en uno de los archivos que se adjuntan.

Resolución y criterios de selección: La Comisión de Docencia de la Facultad resolverá en el plazo de los cinco días hábiles siguientes teniendo en cuenta la solicitud y el expediente académico de los estudiantes.

Convocatoria_Programa_Reconocimiento de ECTS_segunda_2016-17.pdf167.74 KB
INSTANCIA_PROGRAMAS PROPIOS FACULTAD_RECONOCIMIENTO DE ECTS.pdf82.84 KB