La Facultad de Ciencias Sociales participa en la Jornada “Ciudad de saber, ciudad universitaria: muchas profesiones donde elegir tu futuro”

La Facultad de Ciencias Sociales ha participado durante toda la mañana en la Jornada “Ciudad de saber, ciudad universitaria: muchas profesiones donde elegir tu futuro”, que ha sido organizada por el el Servicio de Promoción, Información y Orientación (SPIO) de la USAL y por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes (Ayuntamiento de Salamanca).

El objetivo de dicha Jornada ha sido informar a los alumnos d de Bachillerato de diferentes centros educativos de la ciudad, sobre las titulaciones impartidas en la Facultad desde el punto de vista académico y haciendo especial hincapié en las salidas profesionales de dichas titulaciones.

Además una de nuestras alumnas, Natalia Merchán Hernández, que cursa primero en el Grado de Trabajo Social, ha sido la encargada de contar a los alumnos su experiencia universitaria en primera persona.