La próxima semana comienzan las actividades de +Facultad del segundo semestre del curso

El programa de +Facultad retoma sus actividades en el segundo semestre del curso.

Para el miércoles día 15 de febrero el profesor Julio de la Torre impartirá un "Taller de Iniciación al Mindfulness" de 19.00 a 21.00h en la Sala de Grados, y además este taller contará con una segunda sesisón en este caso el jueves 23 de febrero de 12.00 a 14.00h, impartido tambiñén en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias Sociales.

El jueves 16 de febrero se desarrllará el Taller "Rumbo a Europa" de 12.00 a 14.00 que ha sido coordinado por Yolanda Martín González,  Mª José Merchán Puentes, y el Centro Europe Direct y participa Begoña Lázaro Blanco (o persona voluntaria del SAS), Andrea Alonso Ibarra (EPSO), Patricia Valverde Santamarta (Red Eures), Centro Europe Direct. También se llevará a cabo en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias Sociales.