Ya se puede visitar la exposición de la 4ª Edición del Proyecto Orla 2.0

Los alumnos del Grado en Comunicación Audiovisual y del Grado en Sociología han colaborado en la realización de la 4ª Edición de Proyecto Orla 2.0, que ya puede verse en el Espacio de cultura científica, ubicado en la Hospedería Fonseca, de martes a sábado de 12.00 a 14.00 y 18.00 a 21.00h y los domingos y festivos de 10.00 a 14.00h.

Proyecto Orla 2.0-CURSO 2017 es una exposición colectiva que reúne 20 fotografías que hace visible los resultados de un proyecto que explora la potencialidad del medio fotográfico para construir cualquier forma de identidad cultural –individual y/o colectiva.

Este proyecto que tiene uncarácter diacrónico, abierto, interdisciplinar e interuniversitario, se ha desarrollado en el seno del Observatorio de los Contenidos Audiovisuales (Grupo de Investigación de Excelencia de Castilla y León), bajo la estrecha colaboración del Servicio de Actividades Culturales (Espacio de Cultura Científica) y del programa + FACULTAD de la Facultad de Ciencias Sociales