Jornada "Migraciones y Migrantes en la época de crisis: Pautas y experiencias" esta tarde en la Facultad de Ciencias Sociales

Esta tarde ha tenido lugar la Jornada "Migraciones y Migrantes en la época de crisis: Pautas y Experiencias" en la Facultad de Ciencias Sociales, la cual ha sido organizada por el profesor de Sociología Mikolaj Stanek.

En dicha Jornada que se ha llevado a cabo en el seno del Programa +Facultad y en la que ha colaborado también el Departamento de Sociología y Comunicación, ha contado con la presencia de la sigueinte mesa de expertos:

• Nuria del Álamo - Universidad de Salamanca
  • Montserrat Hernández - Cruz Roja
  • Jean Michel Lafleur - Universidad de Lieja, Bélgica
  • Lucia de la Peña - Salamanca Acoge

La segunda parte de la Jornada se ha dedicado a la presentación del libro: South-North Migration of EU Citizens in Times of Crisis en la que han intervenido:

Los editores: Jean-Michel Lafleur (Universidad de Lieja) y Mikolaj Stanek (Universidad de Salamanca).
Y como comentaristas: Nuria del Álamo (Universidad de Salamanca) Alberto del Rey (Universidad de Salamanca).

Esta inicitaiva ha contado con un gran seguimiento por parte de los alumnos, que han llenado la Sala de Juntas de la Faculta de Ciencias Sociales.