Esta semana en +Facultad, taller: “La importancia de la identidad profesional”

Otra de las actividades que se la llevado a cabo este 11 de mayo dentro del programa de +Facultad ha sido, el taller: “La importancia de la identidad profesional” en el que han participado:

• Sara Mazo Mateos. Directiva del Colegio Profesional de Trabajadores Sociales
  • Ángel Martín. Presidente de la Asociación Profesional de Sociología
  • David Caballero Franco. Miembro del Colegio Profesional de Educadores y Educadoras Sociales y Profesor de la Facultad de Educación de la Usal

Objetivos del taller:

• Comprender el proceso de construcción profesional y la influencia que tiene la universidad desde los estudios de Grado.
  • Fomentar el intercambio de opiniones en relación a la imagen e identidad profesional propia y ajena de los profesionales del ámbito social y educativo
  • Debatir los factores que influyen en la construcción de la identidad profesional y su representación desde la etapa de estudiante a la etapa profesional.
  • Definir qué aspectos mejoran la fortaleza como mecanismo de empoderarse profesionalmente, así como las herramientas que permiten aumentar la confianza en las propias capacidades y acciones profesionales.