La Facultad de Ciencias Sociales acoge el Curso de formación del profesorado: "Educación emocional y motivación: promoción del bienestar docente"

Los días 6 y 7 de junio, se ha llevado a cabo el curso de formación del profesorado titulado. "Educación emocional y motivación: promoción del bienestar docente" que ha sido organizado por la Facultad de Ciencias Sociales en colaboración con el IUCE.

Este curso que ha sido impartido por la profesora Patricia Torrijos Fincias, ha tenido una gran aceptación por parte de los asistentes, por lo que todo apunta que no será el último curso que se organice de cara a la formación del profesorado. No hay que olvidar que este tipo de cursos constituyen una herramienta fundamental para la mejora de la calidad y de las prácticas docentes.