Los vecinos de Villarino visitaron la Facultad de Ciencias Sociales

El pasado jueves 15 de junio, los vecinos de Villarino han visitado la Facultad de Ciencias Sociales, como así se tenía previsto en el proyecto "Provincia Creativa", en el que profesores y alumnos han participado por segundo año consecutivo.

Esta visita tuvo como objetivo recordar lo vivido en el pueblo salmantino el 4 y 5 de mayo con motivo de las actividades desarrolladas bajo el amparo del citado proyecto.

Para ello algunos alumnos del Programa Su+ han elaborado los siguientes vídeos que se pueden consultar a continuación:

VÍDEO RESUMEN ACTIVIDADES "PROVINCIA CREATIVA"

VÍDEO HISTORIAS DE VIDA

Muchas gracias a todos por esta visita, que esperamos no sea la última, puesto que desde la Facultad de Ciencias Sociales ya se está trabajando para poner en marcha este proyecto en su tercera edición.