Los alumnos de Comunicación Audiovisual participan en la segunda edición del 'Festival Luz y Vanguardias'

Capitaneados por los profesores Javier L. Gil y Marina Hernández, los alumnos de Comunicación Audiovisual han elaborado "13 video creaciones" que se podrán ver proyectadas en la Casa de las Conchas desde el 15 al 18 de junio, dentro del II festival de "Luz y Vanguardias", un acontecimiento de carácter anual que convierte a la capital salmantina en el centro nacional de referencia de una modalidad artística de reciente implantación en la que se unen el mundo de la plástica, el vídeo y la instalación.organizado por el Ayuntamiento de Salamanca.

Hoy viernes, 16 de junio, los alumnos han recogido su diploma de participación y los profesores una mención especial por su participación y colaboración en este festival, en el Ayuntamiento de Salamanca.