La facultad de Ciencias Sociales retoma la vida académica después de las vacaciones de verano

Tras el periodo vacacional de verano, la Facultad de Ciencias Sociales retoma en estos primeros días de septiembre la vida académica. Faltan pocos días para que nuestros alumnos de las cuatro titulaciones que se imparten en la Facultad, comiencen sus clases y con ello se empiecen a poner en marcha antiguos y sobre todo nuevos proyectos académicos de los que iremos informando tanto en nuestra página web como en las redes sociales.

Por si todavía hay algún despistado aquí está el link al calendario y a la programación docente del nuevo curso académico 2017-18 de la Facultad de Ciencias Sociales.

Adelantamos también que el día 18 de septiembre para dar la bienvenida a nuestros nuevos alumnos celebraremos en la Facultad una "Jornada de Acogida" a las 9,30 de la mañana, en el aula 008.