Lunes 18 de septiembre "Jornada de Acogida", estudiantes de primer ingreso

El lunes 18 de septiembre tendrá lugar a las 9,30h en el aula 008 del edifico FES, la "Jornada de acogida" para los estudiantes de primer curso de la Facultad de Ciencias Sociales.

El objetivo de dicha Jornada es explicar a los alumnos que se disponen a estudiar, por primer año, alguna de las cuatro titulaciones impartidas en la Facultad de Ciencias Sociales, los aspectos más importantes de cara al funcionamiento del curso, tanto a nivel académico como de infraestructuras y servicios de los que dispone el Centro.

Por otra parte, además se dará información facilitada por el ‘Servicio de Servicio de Promoción, Información y Orientación’ (SPIO) Universidad de Salamanca, sobre los diferentes servicios a los que pueden acceder los estudiantes de la Usal.

Es importante resaltar que esta jornada tendrá una duración de una media hora, y que por lo tanto, las clases se reanudarán a partir de las 10.10h.

Si acabas de llegar a nuestra Facultad, te invitamos a participar, pues resolveremos todas tus dudas.