Aforo completo en la "Jornada de Acogida" para los alumnos de primer curso

A las 9,30h de la mañana, el aula 008 de la Facultad de Ciencias Sociales estaba repleta de estudiantes que acudían por primera vez a clase en la Facultad de Ciencias Sociales, en esta ocasión para asistir a la ‘Jornada de Acogida’ que se había planificado para todos ellos.

El objetivo no fue otro que darles la bienvenida a nuestra Facultad y explicarles las cuestiones básicas relacionadas con la docencia, infraestructuras del centro, servicios que ofrecen la Universidad e información específica del funcionamiento de la Biblioteca Francisco de Vitoria.

Las caras de nervios, e incertidumbre de los estudiantes al principio de la Jornada, poco a poco se fueron transformando en caras sonrientes que transmitían ilusión por empezar su nueva etapa académica en la Facultad de Ciencias Sociales, de la Universidad de Salamanca.

¡FELIZ CURSO ACADÉMICO 2017-18 A TODOS NUESTROS ESTUDIANTES!