18 de octubre, presentación del "Observatorio Social" a las 17.30h, en la Facultad de Ciencias Sociales

El miércoles 18 de octubre, a las 17,30, en la Sala de Grados, se llevará a cabo la presentación del "OBSERVATORIO SOCIAL", una nueva iniciativa de la Facultad de Ciencias Sociales.

El OBSERVATORIO SOCIAL es un conjunto de actividades en las que podrán participar tanto los docentes como las instituciones, empresas y entidades colaboradoras u otros profesionales externos, demostrando que la colaboración entre la Universidad y su entorno social no solo es necesaria sino que es posible. En la actualidad han mostrado su interés en participar 40 docentes y 80 profesionales externos.¡Te esperamos!