Programa de Apoyo a la Docencia

En la reunión informativa y de coordinación docente, celebrada el 13 de septiembre de 2017 en la Facultad de Ciencias Sociales, se informó de varias iniciativas con el fin de: 1º) mejorar y apoyar la labor docente del profesorado con nuevas ideas, propuestas y sugerencias que sirvan para reforzar los procesos de aprendizaje, tanto de docentes como de estudiantes; 2º) crear espacios comunes para conocernos mejor y aprender de las buenas prácticas docentes, de investigación, etc., que existen en la Facultad y que lamentablemente en muchos casos pasan desapercibidas; 3º) reforzar las actividades de formación e innovación del profesorado que sirvan para mejorar las prácticas docentes y, en definitiva, la formación de los estudiantes. En base a ello, la Junta de Facultad considera necesario implementar acciones concretas y específicas que den respuesta a los principios generales que se han descrito.

Programa de Apoyo a la Docencia (PADOC), curso 2017/18