Abierto el concurso de spots publicitarios para promocionar el "circuito de carreras VIII Centenario Usal", y la carrera "SU+ a lo solidario"

Al acto han acudido: El Sr. D. Mariano Esteban, vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, el Sr. D. José Manuel del Barrio, decano de la Facultad de Ciencias Sociales, el Sr. D. Alberto Rincón, director del Servicio de Educación Física y Deportes, la Sr. Dña. Maribel Rodríguez Fidalgo, vicedecana de Estudiantes, Promoción y Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Sociales y Sr. D. David Jesús Gómez, CEO de la empresa Rookiebox. También se ha contado con la presencia de Alberto Saavedra, CEO de la empresa Imita, que ha participado en la organización de dicho concurso.

Este concurso está dirigido exclusivamente a estudiantes de la Universidad de Salamanca matriculados en el curso académico 2017-2018. Los participantes podrán descargarse la imagen corporativa del VIII Centenario así como otros recursos gráficos de la carrera para realizar un spot de una duración máxima de 40 segundos.
El anuncio debe tener en cuenta tanto la promoción de la carrera del VIII Centenario como la carrera SU+Te a la solidaridad de la Facultad de Ciencias Sociales y deberá utilizar recursos gráficos y material audiovisual de creación propia o libre de derechos.
Todos los participantes deberán estar inscritos y con el anuncio subido en www.rookiebox.com antes de las 23:59 del 17 de diciembre de 2017. El periodo de votación se prolongará del 18 al 22 de diciembre de 2017. El vencedor se decidirá mediante votación popular a través de la plataforma www.rookiebox.com.
El anuncio ganador, que será presentado en la Gala del Deporte Universitario que cada curso organiza el Servicio de Educación Física y Deportes de la Usal, y será el utilizado para la promoción de la Carrera del VIII Centenario y de la Carrera SU+Te a la solidaridad.
El triunfador recibirá un premio de 150 euros, 90 euros el segundo clasificado y 75 el tercero. Los tres recibirán, además, un lote de productos ALUMNI valorado en 90 euros.

Para más información sobre las bases del concurso consultar la siguiente dirección electrónica: https://goo.gl/T58jgp

Información recogida en prensa:

Salamanca24horas

Foto: Sergio Manzano