La Facultad de Ciencias Sociales colabora con Radio Universidad en la celebración del "Día Mundial de la Radio"

Radio Universidad celebrar el Día Mundial de la Radio, que este año se celebra con el lema "Radio y Deportes".

Programación en directo y actividades a lo largo de la mañana en la plaza de Bolonia en el Campus Miguel Unamuno, y en la Facultad de Ciencias Sociales. Una mañana llena de actividades deportivas, declaraciones y entrevistas a personalidades del mundo de deporte, actuación musical en directo, sorteos y lectura de manifiesto contra la violencia y el machismo en el deporte. Unos actos que han contado con gran apoyo, tanto a nivel institucional como de alumnos.

Organiza: Radio Usal con el Servicio de Educación Física y deportes de la Universidad de Salamanca, La Facultad de Ciencias Sociales, y el grado en Comunicación Audiovisual.