Nuevas actividades en el programa +Facultad. Taller "Mediación y otros medios de resolución de conflictos"

Comienza el programa de +Facultad en el segundo semestre del curso. En este caso la actividad viene de la mano del "Observatorio Social" de la Facultad de Ciencias Sociales donde 'Mediaren Salamanca' ha propuesto la realización el taller "Mediación y otros medios de resolución de conflictos", que ha sido impartido por Mª del Carmen García Castañeda y Concepción Chamizo Romero.

OBJETIVOS DEL TALLER:

- Conocer los procedimientos de resolución de conflictos y comprender la estructura y
dinámica de éstos.

- Introducir a los alumnos en la Mediación.

- Tomar conciencia de las habilidades para la Mediación mediante el aprendizaje de
técnicas y herramientas.

- Desarrollar las habilidades en la Mediación aplicando los conocimientos adquiridos a un
caso práctico.