Nuevos talleres en +Facultad: "¿Cómo gestionar mejor mi tiempo?" y "Preséntate a la Empresa"

El 28 de febrero se han llevado a cabo dos talleres dentro del programa de +Facultad.

El TALLER: ¿Cómo gestionar mejor mi tiempo?, impartido por la profesora Noelia Morales, ha versado sobre:

• Optimizar el tiempo dedicado a las diferentes facetas de la vida diaria: académica, personal, laboral, cultural, etc.
• Motivar y promover iniciativas de planificación y organización
• Mejorar el rendimiento académico, así como la calidad de las tareas
• Reducir la ansiedad y el estrés ante tareas complejas, multiplicidad de tareas, épocas de exámenes, etc.

Por otra parte el TALLER:Preséntate a la Empresa, impartido por Teresa Gutiérrez Bueno, Orientadora Laboral del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo (SIPPE) ha tenido como objetivos:

• Dar a conocer las principales herramientas para contactar con el mercado laboral.
• Ayudar a familiarizarse con las pruebas que se llevan a cabo en los procesos de selección de las empresas.
• Conocer qué competencias son las más requeridas por las empresas.