La Facultad de Ciencias Sociales conmemora el "Día del Trabajo Social"

El 20 de Marzo de 2018 se celenbra el Día Mundial del Trabajo Social 2018. Por segundo año consecutivo, se seguirá trabajando en el tercer compromiso de la Agenda Global “Promoviendo comunidades y entornos sostenibles", cuyo objetivo es que los y las trabajadoras sociales de todo el mundo promuevan la sostenibilidad en sus comunidades y en el medio ambiente.

El 20 de marzo de 2018 será un día en el que las trabajadoras sociales de todo el mundo celebren los logros de la profesión y lleven el mensaje temático a sus comunidades, lugares de trabajo y a sus gobiernos para crear conciencia sobre las contribuciones al trabajo social y la necesidad de nuevas medidas y la Facultad de Ciencias Sociales se suma a esta conmemoración con los siguientes actos:

ACTOS PROGRAMADOS PARA CONMEMORAR EL DÍA DEL TRABAJO SOCIAL 2018

Exposición sobre los "Objetivos de desarrollo sostenible", cedida por Cruz Roja Española.

dia mundial del TS.pdf467.59 KB