Visita la Facultad D. Muhammad Ehsan Ullah Khan, activista Pakistaní contra la esclavitud infantil

El 19 de abril, la Facultad de Ciencias Sociales en colaboración con el Excelentísimo Colegio de Graduados Sociales de Salamanca, ha tenido la suerte de poder realizar un acto académico con D. Muhammad Ehsan Ullah Khan, Activista Pakistaní contra la esclavitud infantil.

Dicho acto ha contemplado una reunión de D. Muhammad Ehsan Ullah Khan con distintos representantes sindicales de la ciudad, el Vicerrector de Política Académica, D. Enrique Cabero, representantes del Excelentísimo Colegio de Graduados Sociales de Salamanca y miembros del equipo decanal de la Facultad. Posteriormente se ha inaugurado una placa conmemorativa en honor al niño esclavo Iqbal Masih, liberado en 1992, que ha sido colocada a la entrada de la Facultad.  Y para finalizar los alumnos y profesores pudieron escuchar e intercambiar opiniones sobre la esclavitud infantil con D. Muhammad Ehsan Ullah Khan.