La Facultad de Ciencias Sociales vuelve a colaborar en el proyecto "Provincia Creativa" y regresa a Villarino de los Aires

Por tercer año consecutivo, la Facultad de Ciencias Sociales vuelve a colaborar en el proyecto de la Diputación de Salamanca  "Provincia Creativa", que ofrece la posibilidad de que alumnos y profesores de la Facultad compartan experiencias con los vecinos del medio rural, concretamente en el pueblo de Villarino de los Aires.

La experiencia no defrauda y el enriquecimiento mutuo es la seña de identidad de este programa, ya nos sentimos parte de Villarino de los Aires.

Gracias a todos alumnos, profesores, y vecinos de Villarino que han hecho posible un año más,  esta iniciativa.