Taller: “Historias de género…y violencia…. teatro playback- Entrespejos"

EL miércoles 28 de noviembre, han comenzado los actos en conmemoración del Día en contra de la Violencia de Género, en la Facultad de Ciencias Sociales.

En esta ocasión se ha optado por el teatro, “Historias de género…y violencia…", a cargo de la compañia de teatro playback- Entrespejos, basado en el teatro de improvisación, de escucha, de participación.

El objetivo de esta actividad ha sido:

- Explorar la identificación de situaciones e historias de violencia, especialmente la asociada al género
- Estimular la conciencia de la responsabilidad personal, social y comunitaria en cuanto a la violencia de género
- Presentar el teatro playback somo herramienta para explorar las narrativas en el de trabajo personal, grupal y comunitario

El taller ha contado con una gran participación por parte del alumnado de la Facultad.