Oferta de asignaturas para alumnos de movilidad entrantes (ERASMUS, INTERCAMBIO, SICUE). Curso 2021-2022 Courses available for incoming ERASMUS and international students. 2021-2022

Estimados estudiantes

En los siguientes documentos se pueden consultar las diferentes asignaturas disponibles para los alumnos entrantes en programas de movilidad. Por favor, lean con atención el semestre en que cada curso se oferta. Tengan en cuenta lo siguiente:

- Los alumnos Erasmus y de Intercambio Internacional pueden elegir cualquiera de las asignaturas disponibles en la facultad, aunque correspondan a diferentes grados.
- Los alumnos SICUE sólo pueden cursar asignaturas de su grado.

Dear students

In the following documents you may find the different courses available for incoming students (Erasmus, International Mobility and SICUE)

Erasmus and international students may choose any of the courses available in the faculty (in the five grades). Please, pay attention to the semester that each course is open. Some courses in English are available in Sociology and Anthropology.

CURSO 2021/22

Antropología50.94 KB