7 de marzo: “Voces y cartas. Lectura musicalizada de la correspondencia femenina a Miguel de Unamuno”.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer y dentro del Programa +Facultad, el día 7 de marzo, hemos organizado con la Casa-Museo Unamuno la actividad “Voces y cartas. Lectura musicalizada de la correspondencia femenina a Miguel de Unamuno”.
Lugar: Salón Rectoral de la Casa-Museo Unamuno
Hora: 18:45
El acto consistirá en escuchar diferentes fragmentos de cartas escritas por una serie de mujeres a Miguel de Unamuno y dos reflexiones suyas sobre el papel de ésta en los comienzos del siglo XX.
Contaremos con el acompañamiento musical de las violinistas Karolina Michalska e Isabel Echarri, así como con un intérprete de lengua de signos del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad.
La entrada será libre hasta completar aforo.