Reflexionesy Relatos sobre la Facultad de Ciencias Sociales

La conmemoración del XX aniversario de la Facultad de Ciencias Sociales, de la Universidad de Salamanca, es una magnífica oportunidad para que los distintos sectores de la Facultad (docentes, alumnos, personal de la administración y servicios, etc.) puedan compartir sus reflexiones y vivencias personales sobre las diversas actividades académicas y profesionales que han venido desempeñando durante estos años. El objetivo es que posteriormente estas contribuciones puedan ser recogidas y difundidas a través de una publicación electrónica en el mes de octubre. Por este motivo, se anima a todos los sectores de la Facultad de Ciencias Sociales a que envíen sus reflexiones antes del 30 de junio de 2012 conforme a estos CRITERIOS.