Programa + Facultad. + Mundo: "Los medios de comunicación en la experiencia migratoria de los latinoamericanos en España y Estados Unidos. Apuntes para la reflexión".

Dentro de las actividades del programa +Facultad de la Facultad de Ciencias Sociales, el jueves 20 de diciembre a las 17:00h se inaugura la sección + Mundo en la que profesores invitados que visitan la Universidad de Salamanca por diferentes motivos intervienen en seminarios o conferencias trasversales en nuestra Facultad.

En esta ocasión, nos visita la profesora Jéssica Retis con la Conferencia-Coloquio: