Curso de Adaptación al Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

El próximo lunes día 4 de febrero dará comienzo el periodo de matrícula de los alumnos seleccionados para realizar el Curso de Adaptación al Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Para poder efectuar la matrícula, y puesto que esta Facultad se utiliza un sistema de cita previa, deben ponerse en contacto con la Conserjería del edificio (923.29.46.40), donde se les indicará el día y la hora en la que tienen que efectuar su matrícula, o bien se les asignará directamente al adquirir el sobre de matrícula en la Conserjería del edificio. Además de los impresos contenidos en el sobre debidamente cumplimentados, deben adjuntar la fotocopia del D.N.I. y fotocopia compulsada del título de Diplomado y Relaciones Laborales o de Graduado Social Diplomado, además de la los documentos que justifiquen algún tipo de bonificación en las tasas (becarios, familia numerosa, etc.)