Curso de Adaptación al Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos – Asignación de Tutor para el Trabajo de Fin de Grado

Reunida la Comisión del Trabajo Fin de Grado del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos con fecha 4 de marzo de 2013, la misma resolvió proceder a la asignación provisional de tutores para la realización del Trabajo Fin de Grado por parte de los alumnos del Curso de Adaptación, de acuerdo con el documento que puede obtener pinchando aquí.

Los alumnos podrán ponerse en contacto con los tutores entre los días 6 y 8 a fin de tener una primera toma de contacto sobre el tema elegido y el plan de trabajo.

Según el calendario establecido, el listado definitivo de adjudicaciones se publicará el próximo día 13 de marzo.