Normas de matriculación curso 2014/15

En los archivos en pdf puedes consultar los procedimientos de matrícula de la USAL y las instrucciones de matrícula de la Facultad de Ciencias Social para el curso 2014/15.

Los plazos de matrícula son los siguientes:

- Automatrícula: 9 de julio a 17 de septiembre.

- Modificaciones de automatrícula (una sola modificación de la automatrícula): 18 a 24 de septiembre.

-  No necesitan presentar ninguna documentación para aplicar beneficios en la liquidación de matrícula, sino que dicha documentación deberán presentarla con posterioridad (la única excepción es la de los alumnos de programas de movilidad, que deberán presentar el nombramiento y el acuerdo-compromiso-learning).

-  Entrada en vigor de la nueva normativa sobre cuentas bancarias y domiciliaciones: la Universidad sólo podrá remitir recibos en el caso de tener la autorización firmada del titular de la cuenta, por lo que deberán remitir firmado a la mayor brevedad posible el impreso que se les genere junto con la matrícula para la correcta emisión de los recibos por domiciliación bancaria.

INSTRUCCIONES 2014-2015.pdf32.99 KB