Trabajando sobre el lema del Día mundial del Trabajo Social: “Promoviendo comunidades y entornos sostenibles", este miércoles en +Facultad

Con motivo del la conmemoración del "Día mundial del Trabajo Social" la Facultad de Ciencias Sociales, dentro del programa de +Facultad, ha llevado a cabo una conferencia titulada “Los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Lecciones y experiencias de la Cooperación Internacional al Desarrollo desde el Trabajo Social”, impartida por Silvia Montalvo Robles, Trabajadora Social y coordinadora Provincial de Cruz Roja Española, en Zamora.

Moltalvo también ha desarrollado un Taller y Juego de Simulación: The Real Pursuite: El Juego de las Preguntas que nadie debería hacerse, en el que han podido participar alumnos del Grado en Trabajo Social.

Por segundo año consecutivo, se ha seguido trabajando en el tercer compromiso de la Agenda Global “Promoviendo comunidades y entornos sostenibles", cuyo objetivo es que los y las trabajadores/as sociales de todo el mundo promuevan la sostenibilidad en sus comunidades y en el medio ambiente.