El TALLER: Trabajar en el extranjero, y el FORO: “Sinhogarismo”, una aproximación a los procesos de intervención en el colectivo de personas sin hogar, protagonistas en +Facultad

El jueves día 3 de mayo, los protagonistas en +Facultad han sido:

El "TALLER: Trabajar en el extranjero",  impartido por  Antonio Tomás González Losa, de  Gesprosal y el "FORO: “Sinhogarismo”, una aproximación a los procesos de intervención en el colectivo de personas sin hogar", que ha contado con la participación de Daniel Gordo Sánchez, Director del Centro de Emergencia Social de Cruz Roja Salamanca, Antonio Villalón de Cabo, coordinador del Proyecto de Personas sin Hogar de Cáritas Salamanca, David Fortuño Moraleda, técnico de Intervención del Programa Hábitat de RAIS, Raluca C. Budian, doctoranda de la Universidad de Salamanca.

El foro se ha completado con la proyección del documental realizado por alumnos del grado de Comunicación Audiovisual titulado ¿Ahora qué? (2016, duración: 20´). Presentado por: Virginia Cerrada Oyamburu y Ayla Rodríguez García.

El documental pueder visionarse en el siguiente link.