Alumnos de Comunicación Audiovisual participan en el Festival de Luz y Vanguardias', y uno de ellos, Andrés González Fuentes ha sido seleccionado en el concurso, con la obra "Decíamos ayer, diremos mañana"

Vanguardias que tendrá lugar en Salamanca del 14 al 17 de junio, los cuales han contado con el apoyo y la coordinación de los profesores Javier López Gil y Marina Hernández. Sus obras estarán proyectadas en la fachada de la Casa de las Conchas.

Además este año el alumno de CAV ANDRÉS GONZÁLEZ FUENTES participa en el Concurso de dicho Festival con la obra "Decíamos ayer, diremos mañana":

Con este video Mapping se quiere homenajear que el Hospital del Estudio sigue vivo, desde su denominación por Alfonso IX como ScholaSalmanticae, la cual no ha hecho más que evolucionar y crecer. Se muestra un recorrido audiovisual por los elementos más representativos y los personajes más célebres que la Universidad de Salamanca acoge en su larga historia.

Se puede apoyar con el voto su proyecto en el siguiente enlace:

MUCHA SUERTE¡¡¡