Autoinformes de Seguimiento del curso 2018-2019 de los Grados y Másteres Universitarios de la Facultad de Ciencias Sociales

De acuerdo con el RD 1393/2007, de 29 de octubre por el que se regula la ordenación de las enseñanzas oficiales universitarias, se establecen unos procesos de evaluación a los que deben someterse los títulos universitarios.
Para dar cumplimiento a estos procesos, y antes de su aprobación en la próxima Junta de Facultad el 5 de marzo de 2010, se difunde el Autoinforme de Seguimiento de las titulaciones de Grado de nuestro Centro (Comunicación y Creación Audiovisual, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Sociología y Trabajo Social, así como del Máster Universitario en Comunicación Audiovisual: Investigación e Innovación, y Máster Universitario en Antropología de Iberoamérica y Máster en Estudios en Asia Oriental que deben pasar por este trámite en este curso académico. Dichos Informes han sido elaborados por las distintas Comisiones de Calidad de los Títulos mencionados.

Para más información consultar los siguientes archivos adjuntos, a continuaión.

Autoinforme Grado Relaciones Laborales y Recursos Humanos.pdf636.42 KB
Autoinforme Grado Comunicación y Creación Audiovisual.pdf639.99 KB
Autoinforme Grado Sociologia.pdf335.04 KB
Autoinforme Grado Trabajo Social.pdf447.81 KB