Trámites administrativos Fase 2

De acuerdo con lo establecido en las condiciones de trabajo de esta Universidad para la Fase 2, el personal de Secretaría de la Facultad de Ciencias Sociales continuará realizando sus tareas en régimen de teletrabajo, pudiendo realizarse consultas y trámites a través de las direcciones de correo electrónico habilitados al efecto e indicados a continuación:
adm.fcs@usal.es
secretariasociales@usal.es

No obstante, para aquellos trámites que sea imprescindible realizar presencialmente, se ha establecido un turno con un horario de atención al público de 9:00 a 14:00 horas que será atendido exclusivamente mediante cita previa enviando un correo electrónico a la dirección adm.fcs@usal.es y en el que se hará constar día y hora preferida, así como el motivo de la necesidad de atención presencial.
En dicha franja horaria se atenderán también consultas telefónicas en el número 923294640.