Solicitud de certificado de domicilio de centro de trabajo (PDI)

 

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha anunciado hoy el confinamiento perimetral de la ciudad de Salamanca debido a la evolución de la situación epidemiológica. La medida entrará en vigor a las 00:00 horas del sábado 17 de octubre y se mantendrá hasta el 30 de octubre.

No se han anunciado cambios para las Universidades, por lo que la actividad docente, investigadora y administrativa continuará en todos los campus según lo previsto.

Aquellos miembros del PAS y del PDI que deban entrar y salir de la ciudad de Salamanca para acudir a su centro de trabajo necesitarán acreditar su condición de miembros de la plantilla de la USAL y la dirección de su lugar de trabajo. Para ello, deberán descargar de la Sede Electrónica de la USAL ( http://sede.usal.es ) el “Certificado de Domicilio de Centro de Trabajo y Situación Administrativa”. Para poder hacerlo es necesario disponer de Certificado Digital.

Si aún no dispone de Certificado Digital, puede obtenerlo mañana viernes siguiendo las indicaciones en el siguiente enlace https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica. Comprobará que en un momento del proceso se debe acreditar la identidad de forma presencial. Para ello, debe dirigirse, con su DNI y el código que le suministre la FNMT, o bien a la Oficina de Registro de Rectorado o bien a cualquiera de las oficinas habilitadas para ello que se recogen en este enlace https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica/obtener-certifi...

Si necesita un certificado de desplazamiento y no le resulta posible obtener su certificado digital, escriba un correo electrónico a secr.general@usal.es