Información importante para los estudiantes ante el cierre perimetral de Salamanca:

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LOS ESTUDIANTES:

Si vives en un municipio fuera de Salamanca o tienes que desplazarte a otro campus, es posible que te pidan tu acreditación como estudiante.

Puedes descargar el documento acreditativo de tu matrícula en:

MI USAL > SERVICIOS ESTUDIANTE > MIS ASIGNATURAS MATRICULADAS

Aclaración de la impresión:

Tienes que generar el PDF de la siguiente manera para que aparezca tu nombre y apellidos

Desde el navegador, ir directamente a la opción de imprimir de la página (no el botón versión imprimible ). La opción imprimir la puedes encontrar en el menú del propio navegador o en el menú contextual al pulsar el botón derecho.
y ahí elegir el destino: una impresora si se desea en papel o un PDF si se desea llevar en formato electrónico.

En todo caso, debéis llevar también el DNI.

Si tienes problemas al descargar tu matrícula o no puedes acceder, ponte en contacto con nosotros en soporte@usal.es